Shutters en RD

Encuentra empresas de shutters. Los mejores servicios de instalación o mantenimiento de persianas enrollables.

Shutter como elemento de protección

Las ventanas desprotegidas no dejan mucho a la imaginación y vuelven nuestras propiedades vulnerables ante los ladrones. Es por esto que la instalación de shutters en Santo Domingo es tan popular hoy en día.

Además, si vives en un apartamento, es posible que necesites bloquear la luz del sol, protegerte de constantes amenazas de huracanes y no menos importante, evitar que los espectadores se entrometan.

Los shutters son un sistema para puertas y ventanas práctico y elegante que nos resuelven todos los problemas anteriores. Desde shutters europeos hasta puertas enrollables convencionales, un contratista de shutters puede ayudarlo con la selección, el diseño personalizado y la instalación.

Los shutters antihuracanes son utilizados para resistir huracanes y tormentas. Hechos de aluminio revestido de un pintura de alta calidad que llega a superar los 10 años permaneciendo intacta. Por otro lado está la parte electrónica, compuesta por un motor que acciona la persiana metálica a través de un control remoto, es la parte que brinda comodidad y seguridad en la propiedad.

¿Eres una empresa de la construcción?