Mallas para balcones en RD

Encuentra empresas de mallas para balcones. Instala redes de protección para espacios, balcones y ventanas.

Seguridad en tus balcones con mallas anticaídas

Las mallas o redes de seguridad son una excelente opción como sistema de prevención anti-caídas, dejando pasar la luz y el aire y no altera la estética, ni provoca sensación de encierro. Constituye un sistema de protección pasiva compuesto de una red y un marco de anclaje perimetral con piezas de acero resistentes al óxido.

Se instalan de manera que queden bien tensada para hacerlas pasar lo más desapercibidas posible sin que afecten la estética arquitectónica adaptándose perfectamente del espacio. Pueden ser utilizadas tanto en espacios exteriores como balcones, terrazas o azoteas, ventanas o en interior como en el caso de la escalera.

¿Es nuestro balcón un peligro para nuestros niños?

Sabemos que tener un balcón ofrece una buena manera de tomar aire fresco y estar al aire libre sin tener que salir del apartamento. Sin embargo, los balcones tienden a ser un poco inseguro para nuestros hijos principalmente en edificios de apartamentos donde la norma de condominio tenga restricciones específicas que nos impida colocar los tradicionales hierros en los balcones.

Estas redes o mallas son totalmente estéticas, ofrecen seguridad y tranquilidad sin tener que sacrificar su vista panorámica, brindando así un sistema ideal para el edificio de apartamentos ya que no altera la fachada.

Usos de las mallas de protección:

Las mallas de seguridad son ideales para la protección de mascotas por ejemplo, evitar escapes o caídas peligrosas de gatos y perros. También para la protección de sitios con agua como piscinas o jacuzzis. Aísla las casas de campo o veraneo de la libre circulación de palomas u otras aves no deseadas.

Ventajas de las mallas de seguridad en los balcones:

Son muchas las ventajas que ofrecen estas mallas de protección, iniciando con la tranquilidad que nos brindan poder tener a nuestros niños jugando en su zona preferida de la casa. Pero si aun no estas convencida o convencido, aqui te van algunas otras ventajas de las mallas:

  • Son estéticas y no interfieren con la vista que proporciona el balcón al ser prácticamente invisibles.
  • Se pueden retirar con facilidad
  • En caso de emergencia pueden ser cortadas para una inmediata evacuación
  • Son muy fáciles de limpiar
  • No provocan sensación de encierro
  • Son económicas
  • Comparándolas con los hierros tradicionales, las mallas no se oxidan ni requieren repintado

Hoy en día los niños pasan mucho tiempo en casa sumado a que los padres no estamos constantemente supervisando a nuestros hijos, esto aumenta la posibilidad de que algunos espacios sean susceptibles de caídas peligrosas.

Puede que en nuestros hogares algunas barandas en los balcones, terrazas y ventanas sean bajas y de fácil acceso para los pequeños o a menudo tengamos objetos que pueden ser usados para encaramarse. Si es tu caso, te invito a contactar a una de los contratistas de Obraideal y consigas precio de mallas de seguridad para balcones al instante.

¿Eres una empresa de la construcción?