Plafones en RD

Encuentra empresas de plafón para techo, venta e instalaciones.

Plafones para techos, información útil 

Al momento de instalar plafones para techos, es conveniente hacerlo con empresas especializadas en este tipo de trabajo porque de la calidad de su ejecución, dependerá nuestra satisfacción con la obra alcanzada.

Esto se debe a que los plafones, por sencillo que parezcan, hay que tener en cuenta que se pueden instalar en diferentes materiales y que, dependiendo del espacio a utilizarse, será más apropiado un tipo de plafón en específico.

Por ejemplo, si lo que queremos es ocultar las tuberías del baño, debemos pensar en un tipo de plafón que sea resistente al agua, en este caso el recomendable sería el plafón de pvc. En el caso de que se desee, simplemente, bajar la altura de un espacio como la sala, o crear facias decorativas en una habitación, lo más común es utilizar el sheetrock o durock.

Los plafones hechos con sheetrock tienen la ventaja que se lea puede instalar iluminaciones decorativas tipo led que darían un plus a la decoración de interior.

En general, los plafones para techos son planchas utilizadas para colocar falsos techos, esto quiere decir, un recubrimiento al techo de la edificación con finalidades varias, siendo este un material que convierte cualquier espacio de la casa en un entorno moderno.

¿Eres una empresa de la construcción?