Empresas de piscinas en RD

Encuentra empresas de piscinas. Descubre lo fácil que es tener tu propia piscina con empresas de construcción.

En un país cálido y húmedo como el nuestro, hacer una piscina puede ser un elemento importante de la casa. Será un faro reluciente en un clima donde el verano es el año completo. Para las propiedades residenciales, una piscina es un plus, una inversión que se considera el atractivo principal de la propiedad inmobiliaria.

Antes de iniciar a diseñar la piscina, es importante saber para qué la necesitamos ya que de esta forma se puede analizar la factibilidad. Puede ser para recrearnos en el patio o para entreanmiento deportivo de natación. De cualquier manera, una piscina es un escape perfecto para dar vueltas recreativas o simplemente relajarse y caminar después de un largo día de trabajo.

Construcción de piscinas, información útil

Entonces, ya está soñando con diversión de lujo en agua cristalina. Quieres tener una piscina en tu hogar. Entonces, ¿cuánto cuesta? Antes de sacar de tu imaginación y querer hacer realidad tus sueños, hemos preparado esta guía paso a paso para construir una piscina en RD. Desglosamos el costo para que puedas planificar con anticipación y comenzar a hacerlo realidad.

Las empresas de construcción de piscinas en Santo Domingo trabajan directamente en el diseño, instalación o remodelación. Además, cuentan con un equipo de profesionales bien entrenados y constantemente actualizados con un conocimiento profundo sin precedentes de todos los aspectos de la piscinas, desde la conceptualización, diseño, renovación, mantenimiento y limpieza.

Los contratistas analizarán tu espacio disponible y tus deseos estéticos para determinar un diseño apropiado para tu patio, el costo de la obras y haciendo la instalación una vez que el presupuesto se haya aprobado.

Cuánto cuesta hacer una piscina

A la hora de diseñar o conceptualizar la piscina se ha de tener en cuenta tus gustos, preferencias, cronograma y presupuesto. En general, los trabajos de diseño y construcción de piscinas son personalizados y se basan específicamente en las necesidades del cliente, presupuesto y espacio disponible.

Tipo de piscinaPrecio (tamaño medio 60 m³)Descripción materiales
Construir piscina sobre nivel de piso750,000 pesos aprox.Hormigón armado, 7 x 5 x 1.6 m.
Construir piscina enterrada1,200,000 pesos aprox.Muros de hormigón 7 x 5 x 1.6 m. y material sintético en bloques
Construcción de piscina infinita simple1,850,000 pesos aprox.Muros de hormigón 7 x 5 x 1.6 m. y estructura especial
Piscina simulación natural895,000 pesos aprox.Piedras y cemento para mezcla en 7 x 5 x 1.6 m. y elementos decorativos
Piscina en torre de apartamentos1,550,000 pesos aprox.Hormigón armado, 7 x 5 x 1.6 m.
Precios varian en función de cada caso en particular por los factores en el terreno que afectan los costos.

Otro aspecto a tener claro es el fin para el que se desea y cuántas personas la podrán disfrutar. Del mismo modo, necesitas conocer los acabados, presupuesto, tipo de piscina y por supuesto el espacio disponible. Ya sea que vivas en una casa o en un edificio de apartamentos, las piscinas siempre son lugares de entretenimiento y compartir en familia, que la disfrutan tanto adultos como niños.

Mantenimiento de la piscina

El mantenimiento de la piscina es una tarea que debe realizarse de manera constante, pues hace posible disfrutar del agua sin que nuestra salud o la de nuestros seres queridos corra peligro. Por consiguiente, no llevar a cabo dicho mantenimiento aumenta el riesgo de sufrir infecciones y problemas dermatológicos, de las vías respiratorias, auditivos y oculares. En los casos más graves, la acumulación de bacterias y hongos en el agua puede resultar fatal para los usuarios de la piscina. De ahí la importancia que debemos otorgarle a esta obra de cuidado.

Realizar la tarea de limpieza de piscina es fundamental para mantener el agua limpia, eliminando plagas y bacterias que puedan existir. Para esto es necesaria la desinfección del vaso, la limpieza y mantenimiento de los equipos de depuración. Contar con una empresa que disponga de máquinas profesionales garantiza una correcta ejecución de los trabajos, tanto en la piscina como en las zonas adyacentes para que puedan disfrutar de la piscina en las mejores condiciones.

¿Eres una empresa de la construcción?