Cortinas

Transforma tu hogar en un refugio de tranquilidad y privacidad. Encuentra la solución perfecta para bloquear la luz y crear un ambiente acogedor en cada rincón de tu casa.

Pedir cotizaciones

Explora productos de Cortinas

Cortinas texturizadas de filtrado de luz Amazing Fabric con patrón de pan de oro

RD$ 1,129.44
67

Paneles de ventana de algodón texturizado – Juego de 2

RD$ 2,259.44
61

Juego de cortinas de lujo jacquard Golden Rugs (marrón)

RD$ 1,977.50
52

Cortina europea elegante para sala (2 paneles 54×96)

RD$ 2,621.04
35

ELKCA Cortinas de chenilla de doble cara – Café (52″ de ancho x 84″ de largo)

RD$ 2,711.44
63

Soluciones inmediatas: Adiós tareas pendientes

Cortinas para salas

Cortinas para habitacion

Cortinas de oficina

Cortinas enrollables

Cortinas venecianas

+
6
 más

Más servicios


La instalación de cortinas es mucho más que colocar piezas de tela u otro material arbitrario que disminuya la entrada de luz y brinde privacidad no solo en la noche. Este elemento aparte de ser práctico y funcional, tiene la capacidad de hacer una declaración tan llamativa, cuando se combina con el resto de la decoración del espacio.

El objetivo es acertar con la elección de tus cortinas

Como todos los aspectos del diseño interior, las cortinas desempeñan su papel en la estética general de un espacio determinado y en la composición subyacente del hogar u oficina en general. Las cortinas juegan un papel clave en esta composición, ya que pueden afectar significativamente la percepción del espacio. A través de ellas, es posible definir la altura de un techo o la amplitud de una habitación. También pueden agregar textura, color y patrón, lo que puede influir en el estado de ánimo del espacio.

Al no hacer una elección adecuada de cortinas, estas podrían convertirse en jugadores inocuos e insípidos en el fondo. Sin embargo, una elección correcta puede mejorar la decoración del espacio, agregando valor a la habitación, sala de estar o comedor o cualquier espacio de la empresa, y pudiendo fusionarse con tus otros elementos decorativos, complementando el espacio de forma ordenada.

La tela para cortinas que elijas es de suma importancia

Es importante que consideres varios factores al elegir las mejores telas para las cortinas de tus proyectos. Debes tener en cuenta la funcionalidad que deseas que cumplan las cortinas. Si buscas cortinas en Santo Domingo que bloqueen completamente la luz solar o que proporcionen privacidad, deberás elegir telas que cumplan con estas necesidades. Por otro lado, si buscas cortinas que sean fáciles de limpiar, entonces deberás elegir una tela que se adapte a este requisito.

La textura de la tela también es un factor importante a considerar. Si buscas una atmósfera informal y acogedora, puedes optar por telas suaves y con texturas como el algodón o la seda.

Si deseas un aspecto más formal y elegante, las telas con texturas más pesadas y opacas pueden ser una buena opción.

Cortinas

Cortinas en Punta Cana

Cortinas en Punta Cana

una sala de estar moderna con blinds en las ventanas

Cortinas en Santiago

Cortinas venecianas