Asfalto en RD

Encuentra compañía de asfalto y el mejor precio. Contratistas de bacheos, imprimación de parqueos o calles.

Aspectos a tener en cuenta en tu proyecto de asfaltado

Contratar una empresas especializadas en la colocación de asfalto es primordial para obtener el resultado esperado en la superficie en cuestión. El proyecto de asfalto debe estar basado en la calidad y buen servicio, para ejecutar tu obra de asfaltado, independientemente de la tipología, tamaño y complicación.

Disponer de plantas de fabricación de mezclas asfálticas, situadas en los municipios cercanos al proyecto, es de vital importancia para reducir los gastos de transporte del material. La capacidad en planta de producción igual o superior a 250 tn/h facultan para la realización de cualquier clase de obra de pavimentación con aglomerado asfáltico.

Las empresas que aquí encontrarás han apostado firmemente en el uso de nuevas tecnologías y alternativas en el campo de la pavimentación con hormigón asfáltico caliente (HAC) así como con los equipos de colocación del asfalto y la imprimación. Estas brindan diversas líneas de trabajo en las siguientes direcciones:

Fabricación y colocación de mezclas asfálticas calientes.

Diversos tratamientos, riego de adherencia y lechadas superficiales para carreteras, calles, caminos y asfaltado de parqueos.

Estudios específicos de mezclas con el objeto de optimizar la inversión en secciones de pavimento.

Disponer de certificados de gestión de calidad, es un plus para las empresas con plantas de asfalto que les aseguran brindar un servicio con la mayor calidad, efectividad, ahorro, satisfacción y el mejor resultado al cliente”.

¿Eres una empresa de la construcción?