Paneles solares en RD

Encuentra empresas de energía solar. Venta e instalación de paneles solares.

¿Por qué deberías instalar paneles solares?

República Dominicana es un país con un alto potencial de desarrollo en energía solar gracias al formidable clima que posee. Aprovecharnos del sol como recurso nos trae un montón de beneficios, tanto económico así como una protección o cuidado que hacemos indirectamente al medio ambiente, disminuyendo el consumo de energía eléctrica de origen fósil.

¿Cuánto ahorraría con una instalación fotovoltaica?

Se podría estar hablando de hasta un 75% de ahorro de las facturas de electricidad que nos envían las EDEs todos los meses por un período aproximado de 25 años… ¿acaso no suena bien?
Esto funciona básicamente de una de las siguientes formas:

A) La instalación de paneles solares producen energía que puede ser almacenada en baterías para luego consumirse en las horas que no hay sol.

B) Directamente consumir la energía producida por la instalación de paneles solares y el excedente generado venderlo al gobierno para que de esta forma se haga una compensación con el consumo nocturno que hacemos a las EDEs.

¿Cómo instalar paneles solares en mi casa o negocio?

La instalación de paneles solares debe realizarse a través de un contratista en energía solar quien llevará a cabo todo el proceso, de inicio a fin.

La selección del lugar debe complir con ser una zona con gran incidencia solar como los techos de casas o negocios, o en terrenos despejados. Estos paneles solares se conectan a un inversor especial que convierte la energía solar en eléctrica, disponible para su uso.

¿Eres una empresa de la construcción?