Estructuras Metálicas en RD

Encuentra empresas contratistas de construcción metálica; desarrolla tu obra en acero con profesionales.

Construcción con estructuras metálicas

Las estructuras metálicas por lo general son prefabricadas en talleres y luego llevadas al lugar de construcción, quedando listas para su montaje de manera atornillada, esto ofrece un gran ahorro en tiempo desde el proceso de cotización hasta el montaje.

Gracias a los softwares especializados en cálculos y diseño, es posible conseguir flexibilidad y rapidez en los diseños a la medida, ya sea que se requiera geometrías irregulares, cambios de altura o velocidad de ejecución, las estructuras metálicas representan una de las mejores opciones para alcanzar estos propósitos, de manera económica y eficiente.

Lo importante es atender siempre a que las estructuras y el proceso constructivo vayan según las especificaciones de todos los reglamentos de construcción de la República Dominicana y las internaciones, para garantizar la seguridad y calidad deseada.

En el país, cada vez son más frecuentes las estructuras en acero, especialmente en naves industriales, centros comerciales, puentes metálicos completamente o híbridos, y edificios multiniveles o de entrepisos metálicos.

¿Cómo elegir la mejor empresa de estructuras metálicas?

Encuentra en Obraideal empresas para el diseño y fabricación de estructuras metálicas para cualquier proyecto de edificación en general, sin limitaciones a tipos concretos.

Asegúrate de que la empresa cuente con todos los medios, tanto técnicos como humanos, para desarrollar el montaje de naves industriales, cerramientos de cubierta y fachada o cualquier otro tipo de construcción metálica. Para ello, debe contar con un amplio abanico de maquinaria especial para el procesado del acero y la forja, así como de las últimas novedades tecnológicas -como la tecnología 3D-, lo cual permite dar siempre con las soluciones más eficaces, evitando imprevistos e inconvenientes.

Los montajes en obra, además, se realizan siempre con gran rapidez y exactitud, ya que las estructuras que se fabrican son concebidas para que su instalación en obra se realice mediante uniones íntegramente atornilladas o soldadas. Estas empresas trabajan para todo tipo de industrias, poniendo a disposición de los clientes una gran cantidad de servicios, entre los que se incluye además el cálculo de soluciones de rehabilitación en edificación o la venta de productos que dan respuesta a las necesidades en cerrajería para las industrias.

En cuanto al personal clave, es fundamental contar con un equipo multidisciplinar formado por profesionales especializados en distintas ramas, que permita atender a cualquier petición, siempre garantizando un resultado final de éxito y un producto final de calidad.

¿Eres una empresa de la construcción?