Puertas enrollables en RD

Encuentra empresas de fabricación e instalación de puertas enrollables. Asegura tu propiedad con profesionales.

Puerta enrollable para seguridad en tu negocio

Las puertas enrollables son complementos de una construcción que sirven principalmente para dotar una abertura de seguridad, fabricadas industrialmente con láminas de hierro galvanizado para garantizar una duración prolongada.

Se caracterizan por ser de apertura vertical y tener una cabecera donde se almacenan todas las láminas para permitir que se abran. Son las mejores opciones para la seguridad de tiendas, salones, colmados o cualquier tipo de negocios.

Fábricas de puertas enrollables

Una fábrica de puerta enrollable se especializa en su fabricación y posterior instalación en los locales comerciales, tiendas o cualquier tipo de negocio. Suelen ser de hierro galvanizado, pudiendo quedarse con su apariencia natural o si se requiere se pueden lacar al color al gusto.

Las cortinas metálicas para almacenes y los portones eléctricos enrollables son muy similares a las puertas enrollables con la diferencia de estar hechos de aluminio. Son instaladas en cualquier tipo de huecos, tanto interior como exterior, siendo más común su uso en exterior como en ventanas y puertas.

Proceso de instalación

Es importante con buenos fabricantes e instaladores especializados de persianas de seguridad, puertas de seguridad, puertas comerciales, enrollables, industriales. Al momento de su instalación, puedes optar por dos métodos: incorporadas hacia el exterior o incorporadas hacia el interior.

Un empotrado está instalado en el exterior del local cuando la caja de la cabecera es visible desde el exterior, mientras que un empotrado está integrado en el dintel y la caja de la cabecera está oculta a la vista. El uso de la puerta enrollable hacia el exterior puede verse como una opción más económica, ya que no requiere mucho trabajo en la instalación de la puerta enrollable en el exterior de la propiedad.

Las puertas enrollables instaladas en el interior brindan todos los beneficios de la seguridad de fácil operación por la noche, pero durante el día son imperceptibles mientras están arriba, dejando el edificio con un aspecto estéticamente agradable.

Las mejores empresas de puertas enrollables en RD

En Obraideal sabemos lo importante que es la seguridad de tu negocio, por eso en esta sección ponemos a tu alcance las mejores empresas capaces de dotar cualquier local comercial de la seguridad requerida.

En el proceso de adecuación de un local comercial no podemos olvidar a las puertas, teniendo a las enrollables como las predilectas y más utilizadas porque su coste es menor, su precio ronda los 4.500 pesos el metro cuadrado.

¿Eres una empresa de la construcción?