Andamios en Santiago

Aumenta la seguridad y eficiencia en tus proyectos de construcción.

Pedir cotizaciones

¿Mucho por hacer? Obraideal resuelve tus tareas pendientes

Ochoandamios

Ochoandamios Yeyo Ochoa

Servicios de diseño y alquiler de andamios modulares
Por qué destaca
Somos una empresa especializada en diseño y alquiler de andamios modulares. En Ochoandamios cada servicio es personalizado, nuestro sistema nos permite ofrecer diseños y soluciones específicas para cada proyecto, utilizando a su vez software de última generación para el renderizado y modelado 3D del esquema propuesto. El cliente puede ver gráficamente el esquema sugerido previo […]
Andamios FC

Andamios FC

Alquiler y venta de andamios industriales italianos
Por qué destaca
Ofrecemos los servicios de alquiler y venta de andamios industriales italianos y andamios para trabajos interiores. Contamos con tablas para acompañar nuestros equipos y trabajar de forma segura.
Shenxi

Shenxi

Proveedor chino de andamios colgantes para Rep. Dominicana
Por qué destaca
Somos proveedor de andamios colgantes eléctricos. Los principales mercados de la andamios colgantes SHENXI son: Chile, Perú, España, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, México. En Shenxi estamos comprometidos ante todo con la calidad de nuestros andamios colgantes serie ZLP el cual ha sido de gran rendimiento y comentarios positivos por cada uno de nuestros clientes en […]

¿Quieres pertenecer a Obraideal?

Exposición ante constructores y profesionales relevantes.
En la mira de departamento de compras de hoteles e industrias.
Oportunidades exclusivas de networking y colaboración.
Te ayudamos a destacar en la plataforma que todos los constructores están utilizando.
Andamios del Cibao

Andamios del Cibao

Servicio de arrendamiento de andamios y puntales
Por qué destaca
Somos una empresa dedicada a la distribución, venta, compra y alquiler de todo tipo materiales y equipos de construcción, especialmente andamios para construcción y uso particular.

Con óptima calidad, las empresas de andamios en Santiago han estado participando en obras de manera diferente, infundiendo en cada etapa de construcción un impacto positivo.

Son modernas empresas de alquiler de equipos de construcción que prestan servicios a los sectores de la construcción, industrias, mineras, energética, residencial y comercial en todo El Cibao. Se involucran en el diseño y la construcción de estructuras de acceso temporal, soportados por un equipo de ingeniería, servicios industriales y la provisión de personal certificados en andamiajes.

Alquiler para tu obra

Al buscar andamios en alquiler, como clientes corremos con una ventaja, y es que estas empresas contratistas trabajan constantemente para lograr la confianza y la lealtad de sus clientes a lo largo de los años al proporcionar una gama de bienes y servicios, desde grandes productos especiales "únicos" hasta pequeño cuerpo de andamio para trabajos menores de interior.

Proporcionan la solución óptima que ofrece flexibilidad y rentabilidad para llevar a cabo los trabajos en altura que necesitas.

Recomendaciones al llevar a cabo trabajos en altura

Una vez que tenemos claro la magnitud de trabajos en altura que requiere nuestra obra, debemos acudir a una empresa que preste soluciones de acceso y andamiaje. Asegurarnos de utilizar sólo sistemas de alta calidad, que cumplan con todos los estándares de seguridad dominicanos; además con la garantía de andamios bien mantenidos para maximizar la funcionalidad en el sitio.

Importante también es contar con un equipo experto que esté certificado con todos los organismos estatutarios relevantes y posea mucha experiencia. Basta con mirar parte del portafolio de proyecto de la empresa y apreciar su participación en construcción de estructuras complejas, edificios importantes de Santiago y en industrias de la zona.

Andamios

a man on a scaffold working on a building

Andamios

Andamios

Gray Metal Frame on Gray Concrete Structure

Andamios en Punta Cana

Contáctanos por WhatsApp

Pide tus cotizaciones por la vía que más te convenga. Así de fácil.