Andamios en Santiago

Encuentra andamios para tus proyectos de construcción. Andamios certificados, multidireccionales.

Con óptima calidad, las empresas de andamios en Santiago han estado participando en obras de manera diferente, infundiendo en cada etapa de construcción un impacto positivo.

Son modernas empresas de alquiler de equipos de construcción que prestan servicios a los sectores de la construcción, industrias, mineras, energética, residencial y comercial en todo El Cibao. Se involucran en el diseño y la construcción de estructuras de acceso temporal, soportados por un equipo de ingeniería, servicios industriales y la provisión de personal certificados en andamiajes.

Alquiler para tu obra

Al buscar andamios en alquiler, como clientes corremos con una ventaja, y es que estas empresas contratistas trabajan constantemente para lograr la confianza y la lealtad de sus clientes a lo largo de los años al proporcionar una gama de bienes y servicios, desde grandes productos especiales «únicos» hasta pequeño cuerpo de andamio para trabajos menores de interior.

Proporcionan la solución óptima que ofrece flexibilidad y rentabilidad para llevar a cabo los trabajos en altura que necesitas.

Recomendaciones al llevar a cabo trabajos en altura

Una vez que tenemos claro la magnitud de trabajos en altura que requiere nuestra obra, debemos acudir a una empresa que preste soluciones de acceso y andamiaje. Asegurarnos de utilizar sólo sistemas de alta calidad, que cumplan con todos los estándares de seguridad dominicanos; además con la garantía de andamios bien mantenidos para maximizar la funcionalidad en el sitio.

Importante también es contar con un equipo experto que esté certificado con todos los organismos estatutarios relevantes y posea mucha experiencia. Basta con mirar parte del portafolio de proyecto de la empresa y apreciar su participación en construcción de estructuras complejas, edificios importantes de Santiago y en industrias de la zona.

¿Eres una empresa de la construcción?