Andamios en RD

Encuentra compañías de andamios para tus proyectos de construcción.

Alquiler de andamios para construcción

Si estás en la etapa de planificación o ejecución de un proyecto de construcción que requiera trabajos en altura, es seguro que necesitarás soluciones de acceso.

Los andamios dominicanos han desarrollado una excelente reputación por su nivel de servicio en obras y excelente historial de salud y seguridad. Al ofrecer el alquiler de sistemas de andamiaje y su correspondiente montaje y desmontaje lo llevan a cabo de forma integral y segura. Con esto han logrado mantener excelentes relaciones de trabajo con constructoras e industrias, obteniendo contrataciones sustanciales de colaboraciones repetitivas.

Para hacer una selección correcta del tipo de andamio, es importante que la propuesta de alquiler tome en consideración todas las etapas de la obra. Desde el replanteo de la misma hasta la planificación. De esta forma se garantiza la seguridad y funcionalidad del andamio durante todo el proceso constructivo.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de alquilar andamios?

Vale la pena considerar el no anteponer la economía por encima de la seguridad. Por consiguiente, es importante al momento de alquilar andamios tomar en cuenta lo siguiente:

La experiencia de la empresa en la industria de andamios
La profesionalidad en el servicio que brindan
La calidad de sus productos en stock
La seguridad que ofrecen
La solvencia técnica
El equipo de profesionales disponibles para atender todos los servicios de andamios
El diseño y tecnología utilizada
El plan de ejecución efectiva del montaje y desmontaje

Andamios para edificios en construcción

El andamiaje de edificios es un complemento esencial para todos los proyectos que requieran trabajo en altura. Los andamios brindan a los desarrolladores inmobiliarios acceso seguro para trabajos de construcción, renovación, restauración y reparación de cierta importancia.

Sistemas de andamiaje seguros y eficientes

Muchos arquitectos e ingenieros reconocen como líderes en seguridad laboral a las organizaciones dedicadas a soluciones de acceso. Estas empresas de andamios de expertos dominicanos han jugado un papel de liderazgo en el establecimiento de la política de trabajo en altura para el sector de la construcción y son miembros activos implementando mejores prácticas internacionales de prevención de caídas.

Proporcionar un servicio de andamiaje seguro, altamente receptivo y bien ejecutado es el estándar dominicano actual. Ha acarreando consigo un crecimiento constante en la demanda de sus servicios en todo el territorio nacional. Dicho crecimiento ha sido a través del reconocimiento por parte de los constructores del alto nivel del servicio brindado por estas empresas. 

En nuestras obras, más que una necesidad es una obligación contratar a un proveedor que tenga sistemas de trabajo seguros, un sistema de calidad y que sea consciente del medio ambiente. En esto coinciden las mejores empresas de andamios.

Ya sea una instalación para nueva construcción u obra de anexo, los andamieros son el equipo con el que puede contar para trabajos en altura. Simplemente ponte en contacto a través de Obraideal para obtener más información sobre sus servicios. De esta forma estas proporcionando una solución segura y efectiva para el acceso a la estructura de tu obra.

¿Eres una empresa de la construcción?