Andamios en Punta Cana

Encuentra andamios para tus proyectos de construcción. Andamios certificados, multidireccionales.

Con participación en la industria del turismo y de la construcción, las empresas de andamios se destacan por ofrecer servicios de calidad. Ofrecen sistemas de andamiaje certificados en alquiler y venta para entrega en toda la zona Este.

Por excelencia, estos contratistas son de los má competitivos en montaje, desmontaje y alquiler de estructuras de acceso en el área de Punta Cana.

Servicios de andamiaje para construcción y mantenimiento de edificios

Para edificaciones, en estos expertos andamieros encontrarás una amplia gama de soluciones y servicios de acceso, desde torres de acceso tradicionales hasta proyectos extremadamente complejos. Todas sus operaciones de andamiaje están supervisadas por un equipo de gestión estelar con una notable experiencia combinada de 60 años dentro de la industria.

Sus departamentos internos de salud y seguridad cuentan con un impecable historial de seguridad que alcanza el 100%. Se esfuerzan para mejorar continuamente el rendimiento de sus servicios y abordar cada proyecto individualmente con una filosofía de «cero daños».

Cabe destacar, el esfuerzo que realizan ya que significa operar sin fatalidades y con un mínimo de lesiones con tiempo perdido. Subrayano la postura intransigente de estas compañías en materia del Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para los trabajos en altura que requieren los hoteles, puedes encontrar entre sus servicios todo lo que necesitas. Desde las plataforma suspendida hasta andamios modulares, siempre haciendo uso de mano de obra competente únicamente. Esto se debe a su ética de trabajo incomparable con respecto al servicio al cliente y la entrega.

Estructuras para eventos turísticos o conciertos

Organizar un evento artístico ciertamente no es un ejercicio básico. Las empresas de andamios en Punta Cana abordan cada tarea con total dedicación a la organización, planificación, seguridad y apariencia. Independientemente del concierto, actividad turística, o presentación de cualquier índole, los contratistas aplican un grado constante de aptitud y mano de obra para fabricar la estructura que necesitas en cualquier clima, desde complejo turístico y clubes de playas hasta campo de golf.

También son capaces de construir perfectamente pasarelas y rampas. Desarrollan estructuras para ocasiones que están destinadas a satisfacer las necesidades de cualquier proyecto que puedas imaginar, acordes a tus requisitos específicos.

¿Eres una empresa de la construcción?