Plantas eléctricas silenciosas

Obtén tranquilidad y energía sin ruido. Potencia tu hogar con soluciones silenciosas.

Pedir cotizaciones

¿Mucho por hacer? Obraideal resuelve tus tareas pendientes

Ingemega

Ingemega

Servicios electromecánicos para plantas y motores eléctricos
Por qué destaca
Somos una empresa de alquiler de plantas eléctricas para proyectos. Brindamos los servicios de rebobinados de motores eléctricos con mas de 10 años de experiencia, en el mercado.
Pídele cotización
Alex Plantas

Alex Plantas

Empresa representante de plantas eléctricas marca Kubota
Por qué destaca
Somos una empresa de ventas de plantas eléctricas y sus respuestos originales nuevos y usados, con más de 20 años de experiencias en el mercado, comprometida a dar el servicio correcto a nuestro clientes. Ademas somos representantes de Kubota en el país.
Pídele cotización
SRP Power

SRP Power

Proveedor de generadores, paneles de transferencia y sincronización
Por qué destaca
Ofrecemos en Santo Domingo, Republica Dominicana, Plantas Electricas Mitsubishi, reconocidas a nivel mundial por su calidad y diseño excepcional. Generadores especialmente acondicionados para aplicaciones que requieren trabajo duro. Inventario local de generadores de la más alta calidad, al mejor precio, así como paneles de transferencia y sincronización, repuestos originales y accesorios. Contamos ademas con un […]
Pídele cotización
Argico

Argico

Distribución de generadores eléctricos y motores Cummins
Por qué destaca
Somos una empresa dedicada a la distribución exclusiva, venta y respaldo total de los motores diesel CUMMINS, asi como la distribución de los generadores eléctricos, transfer switches y sistema de sincronización de la prestigiosa marca Cummins Power Generation o Cummins Onan en República Dominicana. En la actualidad seguimos en constante crecimiento. Hemos ampliado nuestras representaciones […]
Pídele cotización
DMA Energy Solutions

DMA Energy Solutions

Empresa de plantas eléctricas para alquiler y venta
Por qué destaca
Somos una empresa líder en el mercado de la generación profesional, expertos en soluciones de respaldo de energía. Contamos con un personal entrenado y calificado para la entrega de nuestros clientes la asistencia y asesoría especializada. Nuestro objetivo es crear vínculos duraderos con nuestros clientes, ayudándolos a materializar en forma exitosa sus proyectos, diseñando soluciones […]
Pídele cotización
Rava Group

Rava Group

Servicios de contenedores y plantas eléctricas
Por qué destaca
Somos una empresa con la meta de entregar una tranquilidad por encima de todo, asegurar que los clientes no se preocupen por la pérdida de sus productos debido a fallas de refrigeración. RAVA Group estableció una red de técnicos capacitados para el mantenimiento y la reparación de contenedores refrigerados.
Pídele cotización
San Miguel & Cía

San Miguel y Cía

Proveedor de ascensores, paneles solares y generadores eléctricos
Por qué destaca
Somos una empresa que se dedica a la comercialización de plantas eléctricas. En la actualidad, somos los representes exclusivos de las marcas de generadores eléctricos Gesán (España) y Ottomotores (México). En 1998, nos fue concedida la distribución exclusiva de la prestigiosa línea de ascensores, escaleras & andenes móviles Mitsubishi. Debido a esto, expandimos nuestro negocio […]
Pídele cotización

Solución para lugares que requieren tranquilidad

Las plantas eléctricas son una fuente importante de energía para muchas personas y empresas en todo el mundo. Sin embargo, en ciertos lugares, la necesidad de generar energía eléctrica puede entrar en conflicto con la necesidad de mantener la tranquilidad y el silencio, como en hospitales, escuelas, lugares de culto, residencias y zonas residenciales. Afortunadamente, existe una solución para esto: las plantas eléctricas silenciosas.

Tecnología avanzada de insonorización

Las plantas eléctricas silenciosas son equipos diseñados para generar electricidad de manera autónoma y sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica principal. A diferencia de los generadores eléctricos convencionales, estas son mucho más silenciosas gracias a la utilización de tecnología avanzada de insonorización y materiales especiales.

Energía eléctrica sin interrumpir el silencio

Las equipos electrógenos silenciosos pueden ser utilizadas en lugares donde se requiere generar energía eléctrica sin interrumpir el silencio, como en hospitales, escuelas, lugares de culto, residencias y zonas residenciales. También son ideales para eventos al aire libre y construcciones temporales que requieren energía eléctrica sin generar ruido.

¿Por qué elegir una planta eléctrica silenciosa?

Además de ser silenciosas, estas plantas eléctricas suelen ser más eficientes y económicas que los equipos electrógenos convencionales, ya que utilizan tecnología avanzada de generación de energía y combustibles más limpios y eficientes. Esto las hace una opción ideal para quienes buscan una fuente de energía confiable y respetuosa con el medio ambiente.

Plantas eléctricas

Cuarto de Generador de carga diésel estacionario para energía eléctrica de emergencia

Plantas eléctricas

Plantas eléctricas

torre de metal para generación de energia

Plantas eléctricas en Santiago

Plantas eléctricas en Santo Domingo