Cálculo estructural en RD

Encuentra empresas ingenieros estructurales para tu proyecto de construcción.

Empresas de diseño estructural

Las empresas de cálculo estructural resuelven con gran profesionalidad y responsabilidad técnica, situaciones de diseño estructural de cualquier índole, cumpliendo siempre con los requerimientos mínimos para el análisis y diseño.

También dan respuestas a necesidades tan frecuentes como el uso de grandes luces en una edificación, estructuras complejas, vuelos largos, edificios altos o diseños de puentes en condiciones complejas.

Realizan cálculos en cualquier material, principalmente analizando estructuras de hormigón, acero, madera, aluminio y vidrio. Cumplimiento riguroso de los reglamentos de la República Dominicana y normativas internacionales.

Estudios de vulnerabilidad estructural

Los estudios de vulnerabilidad, determinan la eficacia de un elemento o sistema estructural existente frente a las cargas solicitadas. El estudio de vulnerabilidad estructural explora elementos principales de la estructura desde la perspectiva del diseño estructural y el resultado del estudio obtenido, permite determinar en caso necesario la solución adecuada.

¿Eres una empresa de la construcción?