Ascensores en RD

Encuentra empresas de ascensores para tu edificio. Solicita servicios de mantenimiento y reparación de ascensores.

Instalación de ascensores

Un ascensor o elevador es un sistema de transporte vertical, diseñado para mover personas o cargas entre los diferentes niveles de un edificio o estructura. Está formado por partes mecánicas, eléctricas y electrónicas que funcionan en conjunto para ponerlo en marcha.

El ascensor o elevador siendo un sistema de transporte vertical, ha hecho más fácil nuestro traslado entre los niveles de los edificios de apartamentos o corporativos, sobre todo cuando llevamos carga o un paquete en la mano, ya sea del supermercado o cualquier índole, y en temas de accesibilidad es imprescindible contar con uno en nuestra edificación.

Su sistema conformado por partes eléctricas y mecánicas conllevan a que su instalación y posterior mantenimiento sea realizado por empresas especializadas en ascensores, las cuales te mostramos a continuación en el siguiente listado, en la cual podrás elegir aquella empresa de instalación de ascensores que se adapte mejor a tus requerimientos y necesidades.

Tres razones para instalar un ascensor

  1. Mejorar en la calidad de vida: los ascensores están cada día más tecnológicos e inteligentes lo que conlleva a mejoras en confort y seguridad.
  2. Incrementa el valor de tu propiedad: su proyecto de apartamentos se revalorizará con las mejoras que aportan la instalación de un ascensor.
  3. Edificaciones más accesible y cómodas: disfrutarás de una mejor movilidad para personas mayores y discapacitadas.

¿Eres una empresa de la construcción?