No hay duda de que el sol en el país es una bendición, pero el calor en nuestras casas es más fuerte cada día. Si tu hogar o negocio aún no está protegido de la luz solar directa, este es el momento adecuado para contactar una fábrica de toldos.
Las empresas de protección solar son contratistas especializados en todo tipo de soluciones de sombras y estructuras tensadas, desde el toldo convencional de lona hasta las más elegantes palilleras y velarías que harán que tu terraza se convierta en un espacio inolvidable.
Instalación de toldo en ventanas para protección del hogar
Los toldos se han convertido en parte de la identidad arquitectónica de las edificaciones. Tienen un uso extendido en edificios de apartamentos, donde se busca que la instalación sea totalmente compatible con el diseño y la decoración. Recuerda que los toldos no son más que elementos proyectados que proporcionan protección ante los rayos del sol y las lluvias. Forman parte íntegra de la fachada de una edificación, de ahí su importancia al momento de elegir el tipo, material y color.
En casas y apartamentos los más usados son los toldos fijos de tela. Estos consisten en una estructura de hierro galvanizado sobre el que se fija la lona. Son los más utilizados en la actualidad debido a su estética, variedad de telas y precio. Les siguen en uso los de aluminio. Su ventaja radica en la durabilidad, comparados con los de lona, pero son cada vez menos usados por su falta de versatilidad.
Para iniciar con un proyecto de protección solar a través de toldos (ya sea de lona, de aluminio o cualquier otro tipo) es fundamental la visita de un profesional. Lo primero que hará el experto es comprobar las condiciones bajo las cuales se hará la instalación. Luego procederá con la toma de las medidas, que serán la base para la fabricación del toldo personalizado. Ten en cuenta que acudir a una empresa de confección y que posea taller de fabricación propio, asegura el mejor precio y la mayor calidad.
Renuévalos y haz que luzcan como toldos modernos
En el caso de tener unos toldos ya instalados y buscas renovar su apariencia desgastada, deberás acudir a una empresa de mantenimiento que evalúe el estado de deterioro que presentan. Si los tuyos son de tela, puede que exista la necesidad de cambiarla, verificar el estado del armado y la correcta fijación en las paredes. O quizás, sea suficiente una pequeña reparación y aplicación de pintura sobre la lona. ¡Con esto tus toldos lucirán como nuevo!
Sea cual sea tu situación, aquí encontrarás un contratista de confianza dispuesto a ayudarte.