Toldos en RD

Encuentra empresas fabricantes de toldos. Fabricación, venta e instalación de toldo con profesionales.

Servicios de toldos cerca de ti

No hay duda de que el sol en nuestro país es una bendición pero el calor en nuestras casas es más fuerte cada día. Si su hogar o negocio aún no está protegido de la luz solar directa, este es el momento adecuado para contactar una fábrica de toldos en Santo Domingo.

Las empresas de protección solar son contratistas especializados en todo tipo de toldos y estructuras tensadas, desde toldos convencionales de lona, o toldos retráctiles hasta las más elegantes palilleras y velas tensadas que harán que tu terraza se convierta en un espacio inolvidable.

Instalación de toldos para protección del hogar

Los toldos se han convertido en parte de la identidad arquitectónica de las edificaciones. Tienen un uso extendido en edificios de apartamentos, donde se busca que la instalación de toldos sea totalmente compatible con el diseño y la decoración.

Son elementos proyectados que proporcionan protección ante los rayos del sol y las lluvias. Forman parte íntegra de la fachada de una edificación, de ahí su importancia al momento de elegir el tipo, material y color.

En casas y apartamentos los más usados son los toldos fijos. Estos consisten en una estructura de hierro galvanizado sobre el que se fija una tela o lona. Son los más utilizados en la actualidad debido a su estética, variedad de telas y precio.

Les siguen en uso los toldos de aluminio. Su ventaja radica en la durabilidad, comparados con los de lona, pero son cada vez menos usados por su falta de versatilidad.

Para iniciar con un proyecto de protección a través de toldos (ya sea de lona, de aluminio o cualquier otro tipo) es fundamental la visita de un contratista de toldos. Lo primero que hará el experto es comprobar las condiciones bajo las cuales se hará la instalación.

Luego procederá con la toma de las dimensiones, que serán la base para la fabricación de los toldos. Ten en cuenta que acudir a una empresa de instalación de toldos y que posea taller de fabricación propio, asegura el mejor precio y la mayor calidad.

Renuevalos y haz que luzcan como toldos modernos

En el caso de tener unos toldos ya instalados y busques renovar su apariencia desgastada, deberás acudir a una empresa de toldos que evalúe el estado de deterioro que presentan.

Si los toldos son de tela, puede que exista la necesidad de cambiarla, verificar el estado del armado y la correcta fijación en las paredes. O quizas, sea suficiente una pequeña reparación y aplicación de pintura sobre la lona. Con esto tus toldos lucirán como nuevo!

Sea cual sea tu situación, aquí encontrarás un contratista de toldos dispuesto a ayudarte.

¿Eres una empresa de la construcción?