Empresas de limpieza en Santo Domingo

Encuentra empresas de limpieza para el hogar y oficinas. Servicios y soluciones integrales de desinfección y mantenimiento de espacios.

Empresa de limpieza, información útil

Si estas aquí es porque buscas en quien delegar los trabajos de limpieza y así lograr que tu propiedad se mantenga impecable.

En Santo Domingo existe una gran cantidad de empresas que brindan servicios de aseo, tanto de forma parcial (ideal para limpieza residencial) o por contratos por igualas para limpieza de oficinas o industrias que buscan un servicio recurrente.

Compañía de limpieza, tipo de servicios

En todos los lugares donde interactuamos, es necesario realizar trabajos de mantenimiento. Parte de estos trabajos son de limpieza con el propósito de lograr que el espacio tenga un aire fresco, ordenado y fomenten un ambiente relajante.

Es aquí donde entran en acción las compañías de limpieza. Estas empresas cuentan con personal especializado, productos y equipos profesionales para llevar a cabo de manera exitosa su servicio.

Entre los principales servicios podemos citar:

Limpieza residencial: te ayudarán a mantener tu hogar impecable, siempre que lo desees. Puedes contratar jornadas fijas, diarias, por hora u ocasionales.

En cuanto al servicio para la oficina, es de vital importancia garantizar que el lugar de trabajo esté siempre higienizado y desinfectado para que los colaboradores puedan realizar sus tareas de manera más cómoda, efectiva y sobre todo en un entorno seguro para la salud, libre de virus y bacterias.

Limpieza post construcción, se lleva a cabo una vez finalizada la obra con el fin de hacer entrega formal al usuario final, con todos los espacios libres de agentes y restos de materiales de construcción.

Otros servicios que ofrecen estas compañías son: limpieza de cristales, limpieza de muebles y alfombras, limpieza de parqueos soterrados, limpieza de hoteles e instalaciones industriales.

¿Eres una empresa de la construcción?