Melamina

Transforma tus espacios con una solución duradera y moderna.

Pedir cotizaciones

¿Mucho por hacer? Obraideal resuelve tus tareas pendientes

Valiente Fernandez suplidor de materiales de construcción en santo domingo

Valiente Fernández

Proveedor de materiales de construcción
Por qué destaca
Valiente Fernandez, es un proveedor de materiales de construcción y remodelación de espacios en Santo Domingo. Con más de 20 años de experiencia, ofrecen soluciones personalizadas y creativas para proyectos residenciales y comerciales de alta calidad. Su equipo de expertos garantiza la satisfacción del cliente en cada proyecto. De la planificación a la decoración, ¡transforman espacios en hogares y negocios de elegancia!
Cordillera Products

Cordillera Products

Comercialización de productos industriales y acabados para la construcción
Por qué destaca
Cordillera Products CRD es una comercializadora de productos industriales con más de 25 años de experiencia en el mercado en República Dominicana. Todos los productos están respaldados por certificaciones ISO y garantías de calidad.
Maderas Ibéricas en rd

Maderas Ibéricas

Empresa de soluciones para cocinas y mobiliarios
Por qué destaca
Somos una empresa que ofrece una gran variedad de soluciones para pisos, cocinas, closets, puertas, baños, mobiliario etc. disponibles localmente para entrega inmediata. Brindamos servicios, desde corte y canteo, hasta el diseño de programas especializados para la fabricación de muebles con maquinaria de última generación.

¿Quieres pertenecer a Obraideal?

Exposición ante constructores y profesionales relevantes.
En la mira de departamento de compras de hoteles e industrias.
Oportunidades exclusivas de networking y colaboración.
Te ayudamos a destacar en la plataforma que todos los constructores están utilizando.
Terra suplidor de materiales de decoración en santo domingo

Terra

Proveedor de pisos laminados y tableros de melamina
Por qué destaca
Somos una empresa especializada en la importación de madera y materiales premium para arquitectura e interiorismo. Productos: Pisos laminados Paneles decorativos Decks Tableros
Madermundo

Madermundo

Proveedor de materiales de construcción
Por qué destaca
Todo el mundo de la madera y el mueble en un solo lugar.
Madesol

Madesol

Proveedor de materiales de construcción
Por qué destaca
Somos una empresa especializada en la comercialización de madera, sus derivados y productos complementarios. Nos enfocamos en productos de categoría superior, por lo cual realizamos una cuidadosa selección a nivel mundial. Hoy día contamos con un equipo de más de 150 colaboradores, incluyendo a líderes experimentados en cada área.
Italporte contratista de cocinas modulares en santo domingo

Italporte

Contratista de cocinas modulares
Por qué destaca
Somos una empresa con el objetivo de ser líder en la producción, distribución y venta de productos en madera maciza y enchapada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Fontana

Fontana

Proveedor de materiales de construcción
Por qué destaca
Somos una empresa dedicada a la búsqueda de los mejores productos e innovaciones para suplir a la industria del mueble, y la construcción introduciendo en el país, lo último en tecnología. Representamos diversas marcas europeas que cada una de ellas está en la vanguardia tecnológica, en su campo, pero preservando para nuestros clientes la mejor […]

Melamina en República Dominicana

Actualmente, la melanina es el material preferido para fabricar todo tipo de muebles, desde estantes para locales comerciales, cocinas modulares para el hogar, mobiliario de closets hasta puertas, por su consistencia, resistencia y su composición permite libertad en el diseño, dando como resultado un panel decorativo confiable y de gran rendimiento.

Hay una amplia variedad de colores, con opciones de paneles que se adaptan a los estratos económicos, ofrecen calidad a la industria y puede ser utilizado en ambientes que haya humedad, ya que, las planchas de melamina ofrecen versiones resistentes al agua, inclusive puede ser utilizado en zonas de alta humedad como estar cerca del mar, es decir, que son una muy buena opción para muebles de cocina o baño.

Contáctanos por WhatsApp

Pide tus cotizaciones por la vía que más te convenga. Así de fácil.