Tejas en RD

Encuentra empresas de tejas. Proveedores de todo tipo de tejas con instalación en tu obra de construcción.

Tejas en Santo Domingo

No hay un material de construcción que embellezca más el techo de una casa que las tejas. Han sido tradicionalmente el material colocado en los techos con fines estéticos y de protección ya que satisfacen las especificaciones técnicas requeridas, a moderado costo y es posible obtenerlas en formas muy diversas.

Las tejas on piezas de barro cocido utilizadas como revestimiento de la parte superior de los techos inclinados de una edificación, a la vez que les aporta a los techos cierto grado de resistencia a la filtración que podría producirse en el tejado, además de brindar protección ante la exposición al sol y sobre todo, aportando estética la fachada.

Además de su impacto estético, estas piezas de barro son los elementos de cobertura de edificaciones colocadas sobre los techos con pendiente que canalizar el agua de lluvia, viento, frío, calor, granizo o nieve. A esta forma de recubrir el techo con tejas, se le llama tejado.

Cuando se trata de realizar trabajos en tejas, es habitual que nos llegue el dilema de cuál tipo de tejas elegir. A medida que pasamos por zonas turísticas, es normal que enfocamos nuestras mirada a los techos de las hermosas villas con techos forrados de tejas, en busca de un tipo de tejas que satisfaga nuestros gustos.

¿Qué tipo de tejas existen?

Las tejas se presentan en diferentes formas (planas o curvas, regulares o irregulares, lisas, acanaladas y salientes) y materiales (cerámicas, asfálticas o shingles, de madera, vidrio y piedra. Las características principales que ofrecen las tejas son el escaso mantenimiento que requieren, su durabilidad y bajo costo. Según la forma, las tejas se dividen en tejas curvas, tejas planas, tejas mixtas,

Luego acudimos a sitios de venta de tejas y desafortunadamente la cantidad de información disponible puede ser abrumadora. Es importante elegir las tejas adecuadas para instalarse. Es mejor optar por aquellas que ofrezcan la más remota posibilidad de filtraciones y también que sean resistentes, para prolongar los inevitables cambios de aquellas tejas que estén rotas y deterioradas.

Venta de tejas

Si necesitas asesoramiento sobre tejas, cambio de tejas existentes, reparación de techos o el suministro completo e instalación de un nuevo techo, en el listado anterior encontrarás un servicio rápido y eficiente de empresas de venta de tejas altamente recomendadas, que ofrecen siempre productos de alta calidad que garantizan la durabilidad.

¿Eres una empresa de la construcción?