Tejas

Combatiendo las filtraciones, un techo a la vez. Con soluciones confiables que resguardan tu hogar de los elementos.

Más que empresa de Tejas en Toda la República Dominicana es el inicio de un proyecto exitoso, ¡descúbrelo!

Tejatec

Tejatec

Cobertura en  Santo Domingo
Proveedor de tejas de hormigón y piedras decorativas
Sobre la empresa
Somos una empresa que desde 1996 ha brindado al mercado de la construcción y el diseño arquitectónico en la República Dominicana, nuevas alternativas a la hora de elegir un techo cuyas características principales están fundamentadas en la calidad, durabilidad y creatividad. Con la marca Tejatec somos, hoy por hoy, el ofertante líder de tejas en […]

Detalles
+1 809-571-1278
CeramiTejas contratista de tejas en santo domingo

CeramiTejas

Cobertura en  Santo Domingo
Contratista de revestimientos y terminaciones
Sobre la empresa
Somos una empresa cuya gama de productos y servicios nos permite proveer a nuestros clientes los más altos estándares en complementos para la construcción. Nos caracterizamos por ser una empresa líder en la importación, actualmente contamos con una amplia gama en cerámicas, tejas, muebles de baños, accesorios, porcelanato, revestimientos, mármol, entre otros. Contamos con la […]

Detalles
+1 809-364-0237
ArquiTejas

ArquiTejas

Cobertura en  Santiago
Proveedor de tejas de acero gravillado
Sobre la empresa
Arquitejas es una empresa líder en el mercado de las tejas gravilladas, reconocida a nivel nacional por la calidad en sus productos y servicios. Iniciando sus operaciones en el año 2010, creada por el Ing. José Tavarez, motivado por introducir al mercado un producto tan innovador con el fin de renovar los sistemas de tejados […]

Detalles
+1 809-570-6262
Terycons

Terycons

Cobertura en  Santo Domingo
Servicios de impermeabilización y reparación de techos
Sobre la empresa
Somos una empresa dedicada a la impermeabilización, acondicionamiento y mantenimiento de techos. Tenemos un gran número de soluciones para tu techado que logrará que tu hogar se vea más atractivo, se sienta más cómodo y subirá el valor de obtención de la propiedad. Obtén con nosotros las soluciones para tu techo o teja que estás […]

Detalles
+1 849-453-0906

Las tejas son una de las opciones más populares para embellecer y proteger el techo de una casa. Ofrecen una amplia variedad de formas y materiales para satisfacer los gustos y necesidades de cada estilo. Además de su impacto estético, las tejas proporcionan una capa de protección contra la filtración, los rayos solares y los elementos climáticos. 

La belleza y protección que brindan las tejas en la construcción de techos

No hay un material de construcción que embellezca más el techo de una casa que las tejas. De hecho, han sido tradicionalmente el material colocado en los techos con fines estéticos y de protección ya que satisfacen las especificaciones técnicas más exigentes. Además, a moderado costo es posible obtenerlas en formas muy diversas.

Las tejas son piezas de barro cocido utilizadas como revestimiento de la parte superior de una edificación, por lo regular en techos muy inclinados. A la misma vez, aportan cierto grado de resistencia a la filtración que podría producirse en el tejado.

Además de su impacto estético, estas piezas de barro son los elementos de cobertura de edificaciones colocadas sobre los techos con pendiente que canalizan el agua de lluvia, viento, frío, calor, granizo o nieve. A esta forma de recubrir el techo con tejas, se le llama tejado.

Tipos de tejas en el mercado dominicano

Las tejas se presentan en diferentes formas (planas o curvas, regulares o irregulares, lisas, acanaladas y salientes) y materiales (cerámicas, asfálticas o shingles, de madera, vidrio y piedra). Las características principales que ofrecen las tejas son el escaso mantenimiento que requieren, su durabilidad y bajo costo. Según la forma, las tejas se dividen en tejas curvas, tejas planas, tejas mixtas, etc.

Con una amplia gama de opciones disponibles, elegir el tipo de teja adecuado puede ser una tarea desafiante, por lo que es importante buscar asesoramiento de expertos en venta de tejas. Las empresas de venta de tejas altamente recomendadas ofrecen productos de alta calidad y servicios completos que garantizan la durabilidad y resistencia de tu techo. Ya sea que necesites un cambio de tejas, reparación de techos o un suministro completo e instalación de un nuevo techo, estas empresas te brindarán un servicio rápido y eficiente para satisfacer tus necesidades.