Los trabajos en sheetrock en Santo Domingo son muy populares ya que es una solución constructiva muy útil en infinidad de situaciones. Por ejemplo, en las casas y apartamentos es común usar planchas de de yeso para la división de espacios, decorar techos con hermosas fascias o construir muebles empotrados.

En locales comerciales utilizan sheetrock para hacer las zonas de probadores, crear cuartos de servicios o como fondos para los exhibidores. En bares, discotecas, liquor store y gimnasios, no es de extrañarse que prácticamente todo lo que decora el entorno de estos establecimientos posea el mínimo uso de sheetrock.

Sheetrock, lo que no debe faltar en tu proyecto de remodelación

El sheetrock es un material de yeso que se utiliza para hacer divisiones ligeras, falsos techos o plafones y muebles. Las planchas vienen en diferentes espesores y calidades. Este material ofrece múltiples ventajas tanto en la construcción como en la decoración.

Los constructores utilizan las planchas de sheetrock para separar espacios de trabajo con paredes a altura media o completa, combinándolo con paños fijos de vidrio. La versatilidad de las divisiones ligeras hechas de sheetrock las hace sumamente atractivas en numerosas circunstancias. Además son una alternativa indispensable para la separación de espacios en la actualidad.