Empresas contra incendios en RD

Encuentra empresas de instalación de equipos contra incendios. Extintores, detectores y alarmas contra incendio.

Sistemas contra incendios en República Dominicana

Las empresas en el listado anterior son proveedores, fabricantes y contratistas especializados de sistemas confiables de protección contra incendios y control de humo, que aportan soluciones integradas de especialistas en protección contra incendios y equipos específicos para tales fines como son los extintores, alarmas, bombas y tuberías para sistemas contra incendios.

¿En qué consisten los servicios de prevención de incendios?

Consiste en proporcionar a su casa, edificio o negocio los productos de seguridad contra incendios necesarios para mantenerte a ti y a otros ocupantes seguros. Desde grandes industrias o instalaciones hoteleras, hasta una casa o edificio de apartamento, requieren garantizar que todas las personas y todos los espacios están completamente equipados para hacer frente al peligro del fuego.

Además, los servicios de protección contra incendios son diseñados para establecer y mantener procedimientos de seguridad contra incendios de alta calidad que contribuyan a salvar vidas.

Servicios que ofrece una empresa contra incendios:

Sistemas de protección contra incendios
Sistemas de extinción de incendios (extintores de CO2 /gas limpio/químico húmedo)
Sistemas de control de humo diseñados
Sistemas de alarma contra incendios
Mantenimiento y reparación de sistemas e instalaciones de protección contra incendios
Servicios de diseño y construcción y consultoría, denominado como ingeniería contra incendios

Protección contra incendios residencial

Por lo general, el espacio de nuestra casa con más probabilidades de incendiarse es la cocina, ya que ese es el lugar que comúnmente está expuesto a la llama de la estufa. También se pueden producir incendios debido a una fuga de gas en las tuberías o por algún cortocircuito eléctrico. Por eso es importante tener un sistema de extinción de incendios en la cocina, para evitar cualquier incendio peligroso que pueda surgir.

Extintores y equipos contra incendio de edificaciones comerciales

Por reglamento vigente, asegurarse de que su edificio comercial o industria esté equipado con equipos de protección y extinción de incendios de alta calidad no es solo lo más inteligente, es una obligación legal. Por lo tanto, la experiencia que ofrezca los contratistas contra incendios, el servicio e instalación de extintores, así como programas de mantenimiento para sistemas de alarma, iluminación e hidrantes son factores muy importantes a considerar a la hora de contratar.

Para satisfacer mejor las necesidades del sector comercial y mantener a más personas seguras en su entorno de trabajo, las empresas contra incendios ofrecen una amplia gama de agentes extintores. Además, la colección de extintores de incendios portátiles ofrece una serie de opciones, proporcionando de manera acumulativa una supresión eficaz de fuego. Independientemente de los riesgos en su propiedad, asegúrese de estar debidamente equipado con la ayuda de las empresas que encuentras en Obraideal.

¿Eres una empresa de la construcción?