Venta de Madera en RD

Encuentra las mejores madereras. Maderas de todo tipo para tu proyecto y fabricación de muebles.

Madera, información útil

La madera, es uno de los materiales preferidos por los constructores de Santo Domingo, por su acabado y calidez es, entre todos los materiales de construcción existentes, uno de los más buscados. Las madereras son las empresas responsables de su importación y distribución, distinción que se hace de los almacenes de materiales en general.

¿Dónde puedo comprar maderas?

Las madereras son lugares especializados en preparar la madera que se utilizará en el proyecto de construcción.

Trabajar con el pino, la caoba o el cedro en edificios en construcción se ha convertido en un actividad primordial de toda obra, por lo que tener a mano empresas donde conseguir estos tipos de madera y sobre todo cortadas a las dimensiones que necesitamos es de suma importancia.

Otras veces buscamos profesionales ebanistas para realizar unos muebles hechos a medida que desafortunadamente no es tarea sencilla dar con el profesional adecuado en el momento oportuno y con las herramientas o el equipamiento necesario para hacer lo que necesitas.

Madera para construcción

En la República Dominicana existe una gran variedad de este material disponible para el interior de una vivienda, con muy buenas empresas que ofrecen servicios y productos relacionados, desde elementos elaborados con maderas preciosas o decorativas, como la coaba o el cedro; o de requerise una dureza superior tenemos la opción del ébano.

El plywood es una de los tipos más utilizadas durante el proceso constructivo, específicamente para realizar los encofrados, como moldes temporales para el vaciado de hormigón de los elementos estructurales.

El plywood viene en plancha con medidas de 4 pies por 8 pies generalmente. Su característica principal es que combinan ligereza y resistencia, permitiendo ser reutilizados como encofrados en múltiples ocasiones, siempre cuando mantengan un buen aspecto, sin deformaciones importantes, o poca rigurosidad cuando la terminación deseada de los elementos sea de hormigón visto.

Mejores empresas de madera en RD

Hemos puesto a tu alcance este listado de las mejores empresas de madera, con con decenas de empresas madereras el mercado para elegir, dispuestas a ofrecerte sus servicios y productos fiables y de calidad, que se adapten a tu presupuesto y necesidades.

¿Eres una empresa de la construcción?