Domótica en RD

Encuentra compañías de domótica. Automatiza tu hogar o negocio con dispositivos inteligentes.

Domótica en República Dominicana

Los hogares modernos funcionan actualmente con una gran cantidad de electrodomésticos, dispositivos y productos electrónicos que nos hacen la vida más fácil. Esta era de conveniencia trae nuevos desafíos a la forma en que vivimos nuestra vida en el hogar al tener una interacción continua con estos aparatos.

Es cada vez mayor el número de personas y empresas que recurren a sistemas domóticos para reemplazar cables, montones de controles remotos y paneles de control confusos con una interfaz única y fácil de usar en sus dispositivos móviles.

¿Qué es la domótica?

Se considera a la domótica como el conjunto de sistemas capaz de automatizar una vivienda o local comercial, de forma que aumenten la comodidad, el confort de forma sostenible.

Con el auge del “Internet de las cosas” los electrodomésticos conectan a internet, haciendo que se incremente su funcionalidad y por consiguiente, que nuestras vidas sean más cómoda, convirtiendo los oficios y quehaceres en actividades más fáciles, rápidas y permitan ahorrar energía.

¿Qué hacen las empresas de domótica?

Estas empresas hacen integración de sistemas domóticos del hogar con multimedia (audio y video), home cinema y salas dedicadas a cine gran formato. Contar con un integrador te permitirá tener un único interlocutor en las fases de asesoramiento, diseño, dirección de obra y puesta en marcha del proyecto.

¿Eres una empresa de la construcción?